Calle Juan de Herrera 3, 3º 39002 Santander, Cantabria, 942 22 23 50

Bienvenidos a nuestro Blog

Disfrute de esta nocticia
2 Nov

Museo Marítimo del Cantábrico

El Museo Marítimo del Cantábrico, está en la orilla de la bahía de Santander, justo al final del paseo del puerto,  entre el promontorio de San Martín y la playa de los Peligros, muy cerca ésta última de la península de la Magdalena. Constituido por un bello y moderno edificio, nos enseña las maravillas del Mar Cantábrico adentrándose en lo más profundo de la biología marina , la proyección del Mar Cántabrico en el mundo, además de la historia y la tecnología pesquera utilizada a lo largo del tiempo.

Muestra además una increíble colección de acuarios marinos bañados por agua del Cantábrico, en los que contiene algunas de las especies que habitualmente podemos encontrar en el Mar de ésta región.

"El mar es un antiguo lenguaje que ya no alcanzo a descifrar". Jorge Luis Borges.

Encontraremos en estos acuarios algunos ejemplares como meros, pulpos, tiburones, peces luna, y un largo etc., lo cierto, es que no hay nada como visitarlo, para conocerlo.

El Hostal La Mexicana de Santander, recomienda la visita de este santuario marítimo, un lugar increíble para los más pequeños que disfrutan verdaderamente de los acuarios y la historia de este magnífico museo.

Ofrecemos, sólo a nuestros clientes, descuentos en las entradas al museo, para hacer aún más atractivo el hecho de visitar este gran lugar.

Leave a Reply