SERVICIOS

ATENCIÓN 24 HORAS

Estamos 24 horas en recepción, dispuestos a atenderle y ayudarle en todo lo que necesite, o solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

DESAYUNO BUFFET

Buffet constituido por varias bebidas (café, café descafeinado, cacao, leche, zumos de frutas) dos tipos de cereales (chocolate y cornflakes), jamón y queso, fruta, varios tipos de pan para tostadas, yogurt (varios sabores) y mermeladas, mantequilla, aceite de oliva, azúcar…

COMIDA Y BEBIDA

Tenemos a su disposición, una amplia variedad de bebidas y Snacks, sólo tiene que solicitarlas en recepción, donde encontrará un menú con los productos disponibles. También lo encontrará en el escritorio de su habitación.

INFORMACIÓN TURÍSTICA

Le informaremos a su llegada sobre la ubicación en la que se encuentra, que ver y qué hacer en Santander, y trataremos de solucionar cualquier duda que le surja.

CONSERJERÍA 24 HORAS

¿Necesita o encuentra que le falta algo?, no dude en acercarse a recepción para pedir toallas, mantas, una maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, jabón, papel higiénico, un alargador, un cable de carga para el móvil, un adaptador, una plancha, un paraguas, podemos también pedir y gestionar un taxi, imprimir su billete de avión…, ¿se le ocurre algo más?, pídalo, es posible que lo tengamos.

DESCUENTO EN ENTRADAS TURÍSTICAS

Les ofrecemos descuentos en las entradas de la mayoría de establecimientos turísticos de Cantabria, pregunte e recepción o llámenos y consiga sus entradas con un precio rebajado.

DESCUENTO EN PARKING

El Hostal no dispone de parking propio, hay tres parkings públicos a 50, 60 y 100 metros del Hostal. Concretamente en el Parking de La Esperanza, le ofrecemos un descuento, solo tiene que descargarse la aplicación P-app y seguir el proceso de registro.

DESCUENTOS EN RESTAURANTES

Le ofrecemos descuentos en restaurante cercanos al centro y de alta calidad gastronómica. El ejemplo perfecto es la Taberna Del Herrero, situada cerca del ayuntamiento en la calle Rubio.