Calle Juan de Herrera 3, 3º 39002 Santander, Cantabria, 942 22 23 50

Bienvenidos a nuestro Blog

Disfrute de esta nocticia
3 Nov

Próxima reforma en Febrero

Son sólo 6 los meses que hace que regentamos el Hostal La Mexicana** de Santander, en marzo de este mismo año, 2019, se produjo un cambio de propiedad y gerencia del negocio y el inmueble comenzó a tomar un nuevo rumbo, con el consiguiente establecimiento de nuevos preceptos hacia el mismo.

La excelente atención al cliente, una ubicación verdaderamente privilegiada, y el cuidado de los detalles son nuestros principales valores. No podemos olvidar que somos un Hostal, pero nuestro objetivo primordial, es mejorarnos a nosotros mismos día a día, tratando por todos los medios, que nuestros clientes tengan una buena experiencia al alojarse con nosotros.

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. "Steve Jobs"

Nuestro compromiso, al igual que nuestro ansia de mejora, es constante. Pronto realizaremos una reforma estructural, con la intención de modernizar este antiguo edificio en el que nos encontramos, somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante, y que ésta solo será la primera, de unas cuentas e intensas reformas, pero se trata de empezar a soñar, para llegar a donde queremos estar.

Desde nuestro comienzo, ya hemos realizado muchas pequeñas, pero no por eso, menos importantes mejoras, hemos implementado la red wifi, la tecnología en las zonas comunes, el salón de desayunos y el desayuno en sí, colocamos TV´s Smart de gran plasma en todas las habitaciones, dispensadores de jabón en todos los baños, y actualmente estamos, por poner otro de tantos ejemplos, sustituyendo la ropa de cama de todas las habitaciones.

Como ya hemos dicho tenemos un claro objetivo, mejorar para ustedes, nuestros clientes. Soñamos con que todos y cada unos de nuestros huéspedes disfruten de una magnífica estancia en este humilde hostal, y no pararemos hasta conseguirlo, porque ustedes, son lo que más nos importa y lo que nos impulsa a la mejora constante.

Leave a Reply