Calle Juan de Herrera 3, 3º 39002 Santander, Cantabria, 942 22 23 50

Bienvenidos a nuestro Blog

Disfrute de esta noticia
6 Dic

Contacte para larga estancia

En el Hostal La Mexicana** de Santander, sabemos cómo tratarle para que se sienta como en su propia casa. En ocasiones, surge la necesidad o el deseo de realizar un viaje largo, que de alguna manera nos obliga a alejarnos de nuestros hogares, para instalarnos en un establecimiento turístico, nuestra intención es que en caso de que sea así, usted sienta el hostal como su propio hogar.

El primer paso es contactar directamente con el establecimiento, pues se sorprenderá, ya que ofrecemos precios muy ajustados para premiar estas largas estancias y a la par, conseguir que el impacto para usted sea el menor posible.

"No todos los que deambulan están perdidos". J.R.R. Tolkien.

Estamos especializados en la gestión de grupos, y por otro lado tenemos clientes que pasan largas temporadas en el establecimiento.

Si está pensando en quedarse (por ejemplo), un mes en el centro de Santander, no dude como ya hemos escrito, en contactar directamente con el Hostal La Mexicana**, tiene nuestros datos de contacto en la página de inicio de ésta misma web.

Siempre estamos dispuestos a ofrecerle la mejor oferta, y las mejores condiciones de reserva, y estamos seguros de algo, no se arrepentirá.

Leave a Reply