Situación


Playas:
Las preciosas playas de Santander se encuentran a tan sólo 10 minutos en coche esperándoles con sus limpias y finas arenas.

 
   
 

Lugares de interés:
La situación del hostal no puede ser más céntrica: a 50 metros del Ayuntamiento de Santander, un lugar de obligada visita junto a su concurrida plaza y La Plaza de la Esperanza con su típico mercado.
A 1 minuto andando podemos encontrar la Plaza Porticada con sus majestuosas arcadas.

 

Ver Hostal La Mexicana en un mapa más grande

La preciosa biblioteca Menéndez Pelayo (abajo izquierda) se sitúa a tan solo 5 minutos a pie desde el hostal y la Catedral de Santander (abajo derecha) está a tan solo 3 minutos.

 
 
 

Como puede comprobar no es necesario el uso de vehículo para maravillarse con las bellezas de Santander que se encuentran a escasos metros de nuestro hostal.

 
   
 

Parkings:
En las inmediaciones del hostal existen 3 parkings donde aparcar su coche con comodidad.

 

Medios de transporte:
También seguimos contando con una situación privilegiada para tomar cualquier medio de transporte. En las calles paralelas, parada de taxis y autobús urbano por la que pasan todas las líneas de Santander; la estación de autobuses de largo recorrido y las estaciones de tren de cercanías y largo recorrido, FEVE y RENFE, están a menos de 5 minutos andando, mientras que el aeropuerto está a 10 minutos en coche o en autobús ( Ver horario ).
Andando también llegamos al embarcadero de Los Reginas donde podrá tomar un barco y desplazarse hasta las playas de El Puntal y Pedreña, visitar Somo, o hacer una excursión por toda la bahía, o al Río Cubas. http://www.losreginas.com/

 
 
 

Hostal La Mexicana - Telf: 942 222 354 / 350 - Fax: 942 222 350 - info@hostallamexicana.com                   Política de protección de datos