Alojamiento

 

Nuestro hostal cuenta con 28 habitaciones dobles, 7 sencillas y 3 familiares. Todas las habitaciones tienen baño completo propio para su mayor comodidad, además de ser amplias y soleadas.

   
 

Para un mayor confort, todas nuestras habitaciones disponen de Televisión con mando a distancia, teléfono y calefacción . La decoración de las habitaciones está cuidada hasta el más mínimo detalle para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible.

   
 

Disponemos de dos amplios y confortables salones donde disfrutar de la televisión, leer la prensa o un libro para descansar y relajarse entre visita y visita.

   
 

Las preciosas vistas de la plaza del Ayuntamiento y calle Burgos, contribuyen a aumentar el encanto de las habitaciones.

La zona donde se encuentra ubicado el hostal es muy céntrica por lo que no necesita coche para contemplar la mayor parte de los monumentos de Santander.

 
 
 
Hostal La Mexicana - Telf: 942 222 354 / 350 - Fax: 942 222 350 - info@hostallamexicana.com                   Política de protección de datos